NOSOTROS

Somos X2, Trabajamos paso a paso con persistencia para crear un producto que brinde Comodidad, Funcionalidad y Elegancia, generando confianza y respeto a nuestro consumidor.Tenemos como objetivo, un concepto integral que concibe al hombre desde sus diversos roles.

Como ADN de marca, tenemos claramente fundamentado los beneficios del producto, mostrándonos como una marca con clase y distinción, ofreciendo un amplio portafolio y logrando a través de materiales que cumplen con altos estanderes de calidad vincularlos con otros factores de ensamble, diseño e innovación, contribuir al cuidado masculino.

Evidenciamos en nuestras colecciones características que nos identifican como marca PREMIUM.

Seremos el ejemplo más claro de ser una empresa socialmente responsable, generando empleo y contribuyendo al bienestar de las personas que hacen parte de nuestro equipo, Conservamos nuestro interés por ser cada día mejor y especializarnos al punto de lograr la excelencia.

¡X2 Underwear muy personal!

Es importante resaltar que X2 Underwear brinda beneficios notorios, realce natural y anatómico mediante la estructura del suspensorio generando comodidad y una buena apariencia estética.

Nuestro objetivo es brindar beneficios para la salud del hombre. El uso de la ropa interior masculina ajustada hace que se deforme la línea anatómica natural de los genitales, produciendo una degeneración de las paredes tubulares de los conductos seminíferos y se cierre su espacio conductor, lo que puede ocasionar esterilidad y otra serie de problemas como el varicocele testicular.

Por lo anterior, el suspensorio es la parte del bóxer de X2 Underwear que diseñamos con el mayor cuidado; sus medidas son exactas lo cual otorga un espacio prudente entre los genitales y el cuerpo; permite la circulación del aire generando una temperatura adecuada ideal para sentirse muy cómodo.

 

¡X2 Underwear el mejor equivalente a descubrir el placer de sentirse BIEN!

Close