Distribuye X2

Nuestra visión se enfoca en tener socios comerciales, creando un ambiente de confianza en cada uno de los modelos de negocio que manejamos, nos encargamos del crecimiento de la marca en los puntos de venta a los cuales les distribuimos, para esto acompañamos el proceso de compra desde el inicio.

Es muy fácil, debes contactarnos en los teléfonos que encuentras en la página y te ampliamos la información con mucho gusto.

En todo Colombia o te puedes volver distribuidor internacional, ampliamos información en los teléfonos que encuentras en la página.

Somos una marca que genera una utilidad interesante para nuestros distribuidores, el departamento comercial estudia cuál de los modelos de negocio que la marca maneja se acomoda mejor a cada distribuidor y desde ahí podemos presentar una estructura sólida que permita que todo negocio que desarrollemos sea exitoso.

Distribuye

NUESTRA MARCA

X2 Underwear es una marca PREMIUM en la que se  concibe al hombre en un concepto integral desde sus diversos roles, es por ésta razón que trabajamos en la exigencia del producto garantizando comodidad y calidad.

CONTÁCTANOS

CON GUSTO TE ASESORAREMOS PARA SER DISTRIBUIDOR